Es Noticia

Enzo, Garay y Orellana, a la espera de la prueba final

Álex López Sanfeliu

Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Fabián Orellana están entre algodones y a la espera de que se recuperen definitivamente para poder enfrentarse al Sevilla el próximo domingo en Mestalla. Los tres arrastran problemas musculares que en el caso de los argentinos les impidieron entrar en la convocatoria para viajar a Granada y en el caso del chileno, no pudo finalizar la sesión preparatoria el pasado jueves. 

Este viernes los tres entrenaron con aparente normalidad y en principio tanto cuerpo técnico como los servicios médicos son optimistas pues consideran que los tres podrán estar a disposición del entrenador de cara al fin de semana, aunque todo está supeditado a lo que ocurra y a las sensaciones que se desprendan del último entrenamiento antes del choque, el cual quedará para la jornada matinal del sábado. Todo está supeditado a lo que ocurra y a las sensaciones que se desprendan del último entrenamiento antes del choque, el cual quedará para la jornada matinal del sábado
Enzo podría haber experimentado un ligero retroceso en su proceso de recuperación por lo que es el que mantiene la principal duda por lo que habrá que esperar hasta última hora. En los tres casos, se trata de jugadores titulares en el esquema de Voro y la ausencia de cada uno de ellos supone un claro perjuicio para el equipo. 
Las sensaciones son positivas por el momento aunque los tres futbolistas mantienen dolor y molestias pero sin lugar a dudas, si hay un partido en el que vale la pena forzar a jugadores 'tocados' es el choque ante el Sevilla pues en juego hay mucho más que tres puntos. 

Abdennour, seria duda

La participación del tunecino depende también de la última sesión ya que el zaguero arrastra problemas en la pierna izquierda y tiene muy complicado recuperase a tiempo. A pesar de ello, su baja no estará confirmada hasta el entreno del sábado si finalmente no puede trabajar. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar