Es Noticia

Monchi quiere a Marcelino en la Roma

Álex López Sanfeliu

El reciente nombrado como nuevo director deportivo de la Roma, Monchi, ya planifica la próxima campaña en el conjunto de la capital italiana. En su hoja de ruta aparecen varios nombres propios para comenzar a formar el que será su primer proyecto como máximo responsable de la parcela deportiva y una de sus prioridades para ocupar el banquillo romano es Marcelino García Toral, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para liderar el proyecto del Valencia CF

Tal y como adelanta el diario italiano el Corriere della Sera, una de las primeras decisiones que debe tomar Monchi en el seno del club romano es la elección del nuevo técnico y la trayectoria de Marcelino avalan al asturiano. Además, cabe recordar que ambos trabajaron juntos hace algunas temporadas en Sevilla y mantienen una buena relación. Ambos trabajaron juntos hace algunas temporadas en Sevilla y mantienen una buena relación
Marcelino es desde hace meses una de las prioridades para el Valencia CF. Antes de la llegada de Cesare Prandelli, el club de Mestalla ya intentó hacerse con los servicios del técnico asturiano pero su llegada no fue posible ya que su licencia como técnico del Villarreal ya había sido tramitada y esto impidió que el Valencia CF lo contratase como entrenador pues un técnico no puede dirigir a dos equipos del mismo campeonato durante una misma liga. 
Como ya publicó este diario, entre los planes del técnico encajaría enrolarse la causa valencianista pero el proyecto, teniendo en cuenta los precedentes de temporadas anteriores, especialmente en lo que al apartado de fichajes y venta de jugadores importantes se refiere, le genera algunas dudas. 
El Valencia CF ya ha dejado claro que la decisión sobre el nuevo técnico quedará para final de temporada. Por el momento, el propio Marcelino, cada vez que se ha referido al Valencia CF públicamente, siempre ha dejado claro que no sabe nada al respecto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar