Cesare Prandelli, ex entrenador del Valencia CF, continúa echando leña al fuego cuatro meses después de su dimisión como técnico del conjunto valencianista. El técnico italiano ha señalado en una entrevista concedida al portal italiano "tuttomercaweb" que "en Valencia sentí que me tomaban el pelo". Además, ha declarado que "desde fuera observo que el club opera como queríamos hacer nosotros, por desgracia a nosotros no nos escucharon".
El 30 de diciembre de 2016 Cesare Prandelli decidió presentar su dimisión como entrenador del Valencia CF. En este sentido, ha reconocido que "era inevitable, no había alternativa". Uno de los motivos de su salida que señalado en la entrevista ha sido el cambio de opinión de la cúpula valencianista tras su reunión en Singapur "Habíamos elaborado un programa bien definido que me satisfacía, pero todo cambió en cuestión de días...", declaró.
Tras su adiós como entrenador del conjunto de Mestalla, Prandelli ha confesado que tuvo ofertas para volver a entrenar. "Recibí ofertas al día siguiente de marcharme, pero decidí no volver a la acción de momento, aunque sea por respeto al propio Valencia". Además, ha reconocido que cuando vuelva "será para entrenar a un club, no a una selección nacional".
Con el entrenador de Orzuonovi en el banquillo, el equipo no ganó ningún partido de liga en casa tras cuatro encuentros disputados. Barcelona, Atlético de Madrid, Granada - el que fuera colista - y Málaga fueron los rivales que visitaron Mestalla en la "etapa Prandelli". Los dos primeros partidos se saldaron con derrota mientras que en los dos últimos el equipo tan solo sacó un empate. En total, sumó 6 de 24 puntos disputados.