Es Noticia

Rafa Mir muestra su lado más humano

ElDesmarque

El jugador del Valencia CF, Rafa Mir, ha mostrado su lado más humano y después de que el pasado lunes fuera víctima de un atropello ha regresado al hospital para visitar al otro peatón que se llevó la peor parte del accidente. Mientras que el futbolista se encuentra totalmente recuperado, Lidia, la otra peatón que sufrió el atropello, está ingresada para recuperarse de las lesiones que le ha acarreado el accidente. Por ello, Rafa Mir ha querido hacerle una visita y ver como evoluciona su recuperación.

Rafa Mir fue atropellado cuando cruzaba un paso de cebra en la Avenida de Las Cortes ValencianasTal y como pudo confirmar ElDesmarque Valencia, un coche se saltó un semáforo en rojo e impactó con el joven delantero valencianista cuando éste se disponía a cruzar un paso de cebra debajo de su casa. El jugador fue derribado por el impacto, pero según una primera exploración, sufre un golpe en la pierna dónde le impactó y unas leves abrasiones en el muslo, antebrazo y codo tras contactar con el asfalto.
Sin embargo, Rafa Mir no fue la única víctima del accidente. También hubo otro peatón que sufrió el atropelló y se llevó la peor parte. Se trataba de Lidia, quien se encuentra ingresada en el hospital mientras se recupera de sus heridas. En ese sentido, el futbolista mostró su lado más humano y quiso visitar a Lidia para conocer de primera mano como evoluciona su estado de salud.
"Visita a Lidia, el otro peatón que se vio afectado ayer en el accidente. Mucha fuerza y ánimo. Te deseo una pronta recuperación", publicó Rafa Mir en las redes sociales, acompañando el mensaje con una imagen en la que se le ve junto a Lidia. De este modo, el jugador del Mestalla muestra su lado más humano.

25 de abril de 2017

Ya entrena con el primer equipo

Después de haberse recuperado del accidente, Rafa Mir ya se encuentra en perfectas condiciones para ejercitarse. De hecho, este martes ha trabajado a las órdenes de Voro González con el primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El atacante ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros sin secuelas del accidente. Tan sólo llevó una venda en el codo derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar