Es Noticia

Bakkali terminó con su suplicio

Bakkali a punto de saltar al terreno de juego.
Luis Cortés

Zakaria Bakkali se convirtió en el gran ausente de las últimas dos convocatorias del Valencia. El atacante belga no entró en la lista para los envites frente al Granada y el Málaga. Un hecho que unido a los pocos minutos que está teniendo el extremo en la presente campaña, pronostican un futuro incierto para él en el conjunto de Mestalla. Pero después de cuatro envites consecutivos sin sumar ni un solo minuto, Bakkali volvió a saltar al terreno de juego en el Bernabéu.

 
El belga comenzó a quedarse fuera de la lista justo después del envite frente al Granada
Bien es cierto que solo fueron dos minutos más el descuento y que el Valencia acumulaba la baja de Cancelo y de Zaza en la vertiente ofensiva. Zakaria saltó al terreno de juego minuto 88 y como es obvio no le dio tiempo prácticamente a tocar el esférico. El belga comenzó a quedarse fuera de la lista justo después del envite frente al Granada, partido donde estalló un conato de polémica. 
Todo comenzó en el partido frente al Celta. Bakkali iba a ser el último cambio pero finalmente Voro corrigió sus planes para sacar a otro jugador. En el siguiente envite, celebrado en el Nuevo los Cármenes, ocurrió algo parecido a lo acontecido en Mestalla. Voro suprimió el cambio del belga y terminó sacando a Siqueira. 
Fue entonces cuando se originó el cabreo del extremo. Bakkali abandonó el banquillo y de metió en el vestuario minutos antes de que finalizara el partido mientras todos sus compañeros permanecían en el citado banco.
Voro afirmó públicamente que comprendía el enfado del futbolista debido a lo ocurrido y que no tenía ningún problema con Bakkali. Así, el belga volvió a pisar el césped en el Bernabéu. Si bien es cierto, que el tiempo que estuvo sobre el verde madrileño fue ínfimo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar