Es Noticia

El Málaga viene a por Álvaro Medrán

Manu Gimeno

El centrocampista del Valencia CF, Álvaro Medrán, es uno de los objetivos del Málaga CF de cara a la temporada que viene. Es una petición expresa del entrenador Michel, quien lo conoce perfectamente de la cantera del Real Madrid y sabe muy bien las prestaciones que Medrán daría en el club boquerón. El futbolistas cordobés gusta a la dirección deportiva del club de Martiricos y por eso quieren venir a Valencia para fichar al prometedor centrocampista ché. Míchel está planificando el equipo de la temporada que viene y quiere a Medrán bajo sus órdenes.

El Málaga CF y el Valencia CF van a tener largas conversaciones por los fichajes de los centrocampistas Camacho y Fornals, y en estas negociaciones podría salir el nombre de Álvaro Merán. La dirección deportiva blanquiazul quiere reforzar esta parcela de cara a la próxima temporada por lo que se van a buscar jugadores que ocupen la parcela ancha del campo y se busca un perfil de futbolista muy técnico, futbolistas que sepan manejar el balón, con llegada, buen disparo y con despliegue físico. Álvaro Medrán tiene tan sólo 22 años y tiene una enorme proyección.
El futbolista cordobés tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2020, tras firmalo este pasado verano por 1,5 millones. Este año no ha contado con muchas oportunidades pero es verdad que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en los escasos 14 partidos que ha podido disputar; en el club ché se cree en Medrán y saben que irá creciendo en el equipo en las próximas temporadas, pero también habrá que escuchar la oferta del Málaga CF o si entra en la posible operación Camacho-Fornals.
La situación del joven futbolista en el Valencia CF no está siendo buena y eso lo sabe su agente Manuel García Quilón, por eso no se descarta que pueda hacer algún movimiento que pueda llevar al jugador hasta el club de Martiricos; además, Quilón tiene una muy buena relación con el Málaga CF y con su entrenador, Míchel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar