Es Noticia

David Villa cambia de deporte

Francisco Ortí

El exjugador del Valencia CF David Villa tiene cada vez más importancia en la ciudad de Nueva York y esta madrugada ha vivido uno de los bautismos por los que debe pasar toda celebrity neoyorquina que se precie: realizar el primer lanzamiento en un partido de los Yankees. El delantero asturiano fue ovacionado por el mítico Yankee Stadium después de realizar el primer lanzamiento en el partido de beisbol que enfrentó a los New York Yankees contra los Toronto Blue Jays.

David Villa es ya una estrella más en la Gran Manzana. Es el líder del New York City FC, su imagen ha presidido Times Square, y ahora también puede haber presumido de haber vestido la camiseta de los New York Yankees en el mítico Yankee Stadium. El delantero asturiano tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento en el partido que los Yankees disputaron este miércoles de madrugada ante los Toronto Blue Jays.
Pocas horas después de que se anunciara la renovación de su contrato con New York City FC hasta final de 2018, David Villa acudió al Yankee Stadium y bajó al terreno de juego para realizar el primer lanzamiento en un partido de los Yankees. Y no en un partido cualquiera puesto que el conjunto local se medía a los Toronto Blue Jays, por lo que se enfrentaban dos equipos que aspiran a llevarse las series mundiales esta temporada.
El futbolista se situó en el montículo que suelen ocupar los lanzadores y puso a prueba al bateador con bastante estilo, ganándose la ovación de la grada. De este modo, se confirma el crecimiento de la figura de David Villa en la ciudad de Nueva York. El jugador reconoce que es muy feliz en Nueva York y por ello ha decidido renovar con la franquicia. "Estoy muy contento aquí en esta ciudad y en este club. Estoy en forma y puedo hacer cosas en el campo. Todavía no estoy listo para ir al banquillo. Es por eso que continuar aquí y firmar este contrato fue una decisión muy fácil para mí", indicó.

4 de mayo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar