Es Noticia

El 'maestro' Zaza y su 'discípulo' Munir

Manu Gimeno

La plantilla trabaja sin objetivos, más allá de ganar partidos para dejar al equipo lo más arriba posible en la tabla, pero en las sesiones de entrenamiento hay dos futbolistas que están on fire. No sólo ha sido este miércoles porque ambos se han destacado, desde la llegada del italiano, como dos de los futbolistas que más competitivos se muestran en las sesiones de trabajo. De hecho, cuando Voro y Chema Sanz piden presión y rápida recuperación del balón, ambos son los dos jugadores que más trabajan en recuperar rápido la pelota. Ellos son Zaza y Munir, dos gotas de agua a la hora de entender el trabajo diario.

Los dos son un espectáculo porque se toman muy en serio los juegos que el cuerpo técnico va realizando en las sesiones de trabajo del primer equipo. Si los técnicos del Valencia CF piden posesión y mover el balón a uno o dos toques, ambos son los que mejor calidad tienen a la hora de mover el esférico, de hecho, aunque vayan en el mismo equipo, si uno hace una rabona, el otro, contesta con un taconazo. Pero el show comienza cuando tienen que recuperar el balón. En sus cabezas se instala un chip en el que no tienen término medio y se tiran con todo para recuperar el balón.
Los técnicos valencianistas están encantados con ambos y ahora se sabe el porqué de la titularidad de ambos con Voro. El técnico de La Alcudia alaba siempre las ganas que tanto Munir como Zaza, le ponen a los entrenamientos, ya que eso es vital en un tramo de la temporada en la que no hay objetivos colectivos en el equipo y muchos futbolistas tienden a dejarse llevar por las semanas hasta que se lleguen las vacaciones. Cuando se trabaja duro en los entrenamientos hay que destacarlo y en ellos el delantero hispano-marroquí se ha destacado como uno de los que mejor trabaja.
Los informes que manejan los técnicos con Munir son favorables sobre todo por cómo trabaja en las sesiones del primer equipo, en el día a día se ve bien cómo es un jugador y no sólo en los partidos. Aunque en los encuentros, el ex el Barcelona tampoco ha desentonado, ya que sigue siendo el máximo goleador del equipo y la fase de clasificación de la Sub'21 para el Europeo de este próximo verano. Munir ha puesto sus ojos en Zaza para mejorar y cada vez el maestro y el alumno son más parecidos a la hora de entender el trabajo en la Ciudad Deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar