Es Noticia

La desafortunada reaparición de Peter Lim

ElDesmarque

Justo cuando acaba de cumplirse un año desde la última visita del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, al estadio de Mestalla, que fue el 1 de mayo de 2016 para presenciar un encuentro de Liga ante el Villarreal, el propietario de la entidad blanquinegra ha vuelto a aparecer en público, aunque lo ha hecho de manera indirecta. 

Lim aparece en una fotografía subida a Instagram junto a Leo Saputra, un exfutbolista indonesio y al parecer colega del empresario singapurense, cogiendo entre ambos una camiseta del Real Madrid con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número 7. La camiseta del crack del conjunto blanco está firmada y los dos hombres que aparecen en la foto se muestran muy sonrientes.


 
Cabe recordar que la empresa Mint Media, propiedad de Peter Lim, es poseedora de los derechos de imagen del astro portugués, y que tanto él como Lim son muy buenos amigos y comparten otros colegas en común como el agente de futbolistas Jorge Mendes. Esta última aparición, sin embargo, puede mosquear a los aficionados valencianistas, que en el último año han visto como el proyecto de Lim con el club de Mestalla ha ido a pique y el máximo responsable del club no ha aparecido para dar la cara o, al menos, mandar un mensaje de confianza al valencianismo.

"Ilusionado" y con la "intención" de volver a Valencia

Lo último que se sabe de Peter Lim en Valencia ha tenido que llegar por boca de Mateo Alemany, nuevo director general del club, porque se reunió con él en Singapur: "Peter Lim no es feliz. No es feliz por cómo están saliendo las cosas. El proyecto que me manifestó Lim es que tiene una ilusión tremenda y por hacer cosas importantes en lo deportivo. Vi a Lim muy ilusionado en este proyecto y su visión del Valencia es a largo plazo. Él trata de mejorar las cosas y la apuesta por mí está en ese camino. Me ha dicho que tiene intención de venir, supongo que cuando sus ocupaciones se lo permitan. Me dijo que tenía la idea en la cabeza de venir". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar