Es Noticia

Marcelino se aleja de la 'pole' por el banquillo aunque Monchi le cierra la puerta en Roma

Luis Cortés

Semana clave para el banquillo del Valencia. La cúpula directiva de la entidad está en Singapur decidiendo el que será el próximo técnico de la plantilla valencianista. Sobre la mesa de la dirección deportiva esperan varios candidatos la decisión del magnate asiático. Pero tanto Alesanco como Alemany se han marchado al citado país sin hablar con uno de los candidatos que más han sonado desde el pasado mercado invernal, Marcelino García. 

 
Nadie del Valencia ha llamado directamente al técnico para ofrecerle el banquillo de Mestalla
Así, ha pesar de que él ha visto su nombre varias veces reflejado en la prensa, nadie del Valencia ha llamado directamente al técnico para ofrecerle el banquillo de Mestalla. Ni el propicio Marcelino ni nadie del cuerpo técnico que habitualmente trabaja junto a él han recibido la llamada del club del Turia. En la mesa del que fuera entrenador del Villarreal no hay ninguna oferta firme del cuadro que ahora entrena Voro. 
Cuando Mateo Alemany entró en el cargo, el agente del entrenador, Eugenio Botas llamó al director general para felicitarle por su nuevo cargo. Al agente y al directivo les une una buena relación desde la época en la que Mateo trabajaba en el Mallorca. En dicha conversación, se le mostró un interés a Botas por parte del cuadro del Turia.
A raíz de ahí, Alesanco, interesado en conocer los métodos del entrenador asturiano, utilizó sus contactos para preguntar por Marcelino. El director deportivo del Valencia habló con distintas personas que conocen a Marcelino para coger referencias. Ese fue el último paso del club de Mestalla con el extécnico del Villarreal

Monchi le cierra la puerta en Roma

Ni Alesanco, ni Mateo Alemany han llamado directamente a Marcelino para ofrecerle el puesto. El técnico tiene varias ofertas, todavía no concretas, sobre la mesa. Una de esas no es la de la Roma. El nuevo director deportivo del cuadro de la capital italiana, Monchi, ya ha asegurado públicamente que su opción número uno es Spalletti. 
"Uno de los motivos por los que me decidí a dejar el Sevilla, donde llegué con 19 años, ha sido para poder trabajar con Spalletti. Voy a tratar de convencerlo para quedarse, voy a ver si puedo", ha dicho Monchi en su presentación como director deportivo de La Roma. 

Expandir v


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar