Es Noticia

Marcelino sigue siendo el preferido para la afición

Álex López Sanfeliu

El valencianismo sigue en ascuas sin saber la identidad del entrenador que ocupará el banquillo valencianista la próxima campaña. Con el equipo sin aspiraciones deportivas más allá de dar la cara en cada encuentro hasta final de temporada, el debate blanquinegro se centra en el proyecto de la próxima campaña, cuyo punto de partida debe situarse en el entrenador. Sin embargo, el club ha dejado claro que no tomará una decisión definitiva, o al menos no la hará pública hasta final de temporada. 

Mientras tanto, el baile de nombres sigue sin detenerse y los que suenan con mayor fuerza, van allanando el terreno en función de lo que les interesa en cada momento.
Marcelino sigue siendo el preferido de la afición para dirigir al Valencia CF la próxima campaña. Así lo refleja la encuesta lanzada por ElDesmarque hace algunos días. El técnico asturiano acapara más de la mitad de los votos hasta ahora con un 54.5% del total mientras que otros competidores por el puesto como son Quique Setién o el propio Voro tan solo alcanzan poco más del 13%, ambos muy igualados. Algo más atrasado queda el nombre de Berizzo. La afición tiene claras sus preferencias y ni siquiera las informaciones que situaban al técnico asturiano cerca de la Roma debido a la presencia de Monchi allí han hecho cambiar de parecer
Así pues, la afición tiene claras sus preferencias y ni siquiera las informaciones que situaban al técnico asturiano cerca de la Roma debido a la presencia de Monchi allí han hecho cambiar de parecer a los lectores de este diario. 
Cabe recordar que Marcelino ha sido desde hace tiempo una de las prioridades del club valencianista por las características de sus equipos, las cuales podrían encajar con el Valencia CF y con el estilo de juego que históricamente ha tenido éxito en Mestalla. De hecho, fue la primera opción para sustituir a Ayestarán pero no fue posible su incorporación ya que a efectos federativos, ya había entrenado al Villarreal al inicio de la campaña y no podía dirigir a ningún equipo español en la temporada 16/17. 
De esta manera, todo apunta a que la opción de Marcelino ha perdido algo de fuelle y la que ha ganado terreno ha sido la de Quique Setién. El técnico cántabro siempre ha dejado claro que el Valencia CF sería un club que colmaría sus expectativas profesionales de manera considerable. Desde que anunció que no renovaría con las Palmas, su equipo ha perdido mucha fiabilidad y ha entrado en una dinámica cuestionable. Se caracteriza por un juego alegre y vistoso sin embargo, esa vocación ofensiva hace que sus equipos sean vulnerables atrás, sobre todo fuera de casa, una de sus asignaturas pendientes. De hecho esta temporada tan solo ganó un partido lejos de Gran Canaria y fue, precisamente, en Mestalla en la primera jornada de Liga. 
Las cartas están sobre la mesa y ahora es al Valencia CF a quien le toca mover ficha. 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar