Es Noticia

Aimar y Burrito se calzarán de nuevo las botas y jugarán juntos

ElDesmarque

La fecha, el 1 de julio. El lugar, el Estadio Monumental de River Plate. Ese día, dos exfutbolistas del Valencia CF, con pasados distintos en la entidad de Mestalla pero con un recuerdo muy vivo entre los aficionados, compartirán un mismo terreno de juego y dejarán una curiosa imagen para la historia. Estos dos hombres no son otros que Pablo Aimar y Ariel Ortega, dos jugadores con pasado valencianista que coincidirán en el verde de otro de los estadios que compartieron, el del conjunto argentino.

 
El motivo de esta anécdota es la celebración del partido de despedida de un compatriota suyo, el exjugador del Villarreal Fernando Cavenaghi, que se retiró el pasado 27 de diciembre de los terrenos de juego y que ha organizado un encuentro en el que se darán cita multitud de futbolistas históricos de River Plate, una entidad de la que han salido muchos nombres que, más tarde, también lucieron en las espaldas de las camisetas del Valencia CFAimar y el 'Burrito' jugarán el partido de despedida de un ex del Villarreal, Cavenaghi
El listado de futbolistas invitados por Cavenaghi es larguísimo y de un alto nivel: Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Javier Saviola, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Matías Kranevitter, Andrés D'Alessandro, Marcelo Gallardo, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, 'Lucho' González, Ariel Ortega, el colombiano Teófilo Gutiérrez, el chileno Marcelo Salas y el uruguayo Enzo Francescoli, este último, bien presente en la actualidad valencianista por ser el director deportivo de River y haber estado relacionado en las últimas semanas con el centrocampista blanquinegro Enzo Pérez y con una posible salida del argentino hacia ese club.
"Va a ser una gran fiesta riverplatense, va a estar llenísimo de amigos. Somos como 70 jugadores, creo que vamos a tener que jugar cinco minutos cada uno. Poder despedirme de esta forma es un gran privilegio. No lo hubiera soñado nunca, es demasiado. Es un gran orgullo", agregó el excapitán de River Plate, con el que ganó seis títulos locales, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores. Cavenaghi, de 33 años, debutó en River Plate en 2001 y jugó en el Spartak Moscú, el Burdeos, el Mallorca, el Internacional, el Villareal, el Pachuca y el Apoel.
Sin duda, sería todo un momento glorioso poder ver a Aimar y al 'Burrito' poder compartir una dupla de ataque y alguna jugada sobre el césped del colosal estadio de River Plate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar