Es Noticia

Arsenal y Manchester City se pelean por Gayà

ElDesmarque

Como viene siendo habitual desde hace muchos meses, el nombre del futbolista del Valencia CF José Luis Gayà aparece cada dos por tres en los tabloides británicos relacionado con alguno de los clubes más 'top' de las islas. Esta vez, son el Arsenal y el Manchester City las dos entidades que han sonado como posible destino del lateral de Pedreguer el próximo verano.

 
El conjunto citizen es uno de los que ha sonado con más fuerza en los últimos tiempos para hacerse con los servicios de Gayà, y más desde que Pep Guardiola entrena al cuadro sky blue. A este interés se habría sumado, según informa The Telegraph, el del Arsenal de Arsène Wenger. El equipo londinense buscará iniciar un nuevo proyecto el próximo año que le lleve a triunfar de una vez por todas en las competiciones continentales, seguramente, en Europa League. El nombre de Gayà volverá a sonar de forma constante en el mercado de verano
De momento, no parece que exista ninguna oferta firme por el futbolista, que cumplirá 22 años a final de este mes, pero a buen seguro que conforme se acerque el verano se sucederán informaciones relacionadas con el futuro del jugador alicantino, así como de otros jugadores del conjunto blanquinegro, teniendo en cuenta que el que viene va a ser un mercado movido en lo referente a salidas y entradas en el club. Gayà, eso sí, tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.
Hace unas semanas, desde Inglaterra se informó también de la posibilidad de incluir a Mangala, cedido por el Manchester City en el Valencia, a la hora de realizar una negociación por Gayà, pero desde la entidad de Mestalla no se ha confirmado nada y todo apunta a que hasta que no termine la presente campaña, a la que le restan tres jornadas, no empezarán a hacerse oficiales las continuidades o no de determinados hombres, entre ellos, el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar