Es Noticia

El 'cristianismo' de Lim traspasa fronteras

ElDesmarque

Hace unos años, que un presidente, un propietario o cualquier miembro que formase parte del Valencia CF hubiera salido en una foto cogiendo una camiseta del Real Madrid y sonriendo hubiera causado un malestar terrible entre toda la afición y se hubiese pedido el cese o, al menos, una explicación inmediata del porqué de dicha afrenta.

 
En estos momentos, sin embargo, es bien sabido que el máximo accionista del club, Peter Lim, es a la vez propietario de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, estrella del club blanco y amigo del futbolista. Ante esta situación, la imagen hecha pública este miércoles gracias a ElDesmarque Valencia incrementa un poco más la animadversión del valencianismo hacia el propietario de su club, pero no sorprende ya, algo que hace un tiempo sí que habría provocado.
El enfado de los seguidores, mostrado sobre todo a través de las redes sociales, fue evidente, y minutos después de que este medio publicase la foto, otros digitales del país e incluso extranjeros empezaron a hacerse eco de la noticia. En los informativos televisivos también se le dio un espacio a la imagen del propietario del Valencia CF junto a un exfutbolista indonesio, mostrando una expresión muy sonriente y con la camiseta de CR7 cogida entre ambos.

La situación es la que es: Peter Lim posa con la camiseta de un equipo detestado por una buena parte de la afición del Valencia, uno de los capitanes de la entidad- Dani Parejo- se marcha al estadio Santiago Bernabéu a ver el partido de Champions entre el Real y el Atlético, y un largo etcétera de precedentes que se van sucediendo en el club de Mestalla desde hace demasiados años y que solo reflejan una falta de respeto constante hacia una entidad casi centenaria, cuyo máximo activo, su afición, está soportando ofensas semana tras semana, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar