Es Noticia

Garay marca su 'doblete' más especial

Manu Gimeno

La semana pasada la pareja Ezequiel Garay y Tamara Gorro anunciaban que estaban esperando su segundo hijo. Una alegría para la familia Garay porque tuvieron muchos problemas para quedarse embarazados por primera vez y tuvieron que recurrir a la gestación subrogada. Pero esta vez, Tamara Gorro se ha quedado en estado de manera natural y así expresó su alegría en las redes sociales tan sólo hace unos días. 

Tamara anunciaba que cumplía un sueño que perseguía desde hace varios años, estaba embarazada del que será su segundo hijo. Ahora hace dos años desde que naciera su primer bebé, en octubre de 2015, mientras que su segundo hijo llegará a principios de 2018. El futbolista del Valencia CF anotó los dos primeros tantos ante Osasuna y rápido pidió el balón a un recogepelotas de detrás de la meta que defendía Sirugu, en cada uno de los goles, para terminar metiéndolo debajo de su camiseta y llevarse el pulgar hasta la boca. Tras este gesto, levantó la mano señalando a la tribuna en donde estaba su pareja, Tamara Gorro.
Por fin se cumplía el sueño de ambos desde que se casaron en 2012; por fin ha podido quedarse embarazada de forma natural, tras los muchos intentos que acabaron en fracaso. Ni Tamara ni Garay renunciaron a la posibilidad de engendrar ellos mismos a su bebé y tras un año de peparación por fin lo han conseguido. Garay le dedicó su tercer y cuarto gol con la camiseta valencianista y de paso se convierte en el defensa más goleador del equipo (cuatro), seguido por Mangala y Montoya que suma dos goles cada uno, mientras que Cancelo ha hecho otro. En total son nueve los goles de los zagueros chés en esta Liga, un buen número para cualquier defensa.
Ante Osasuna anotó los que son el su y cuarto gol y de paso sigue aumentado su leyenda de defensa goleador, algo que ha logrado en todos los equipos que ha estado. En el Racing se destapó como un defensa capaz de irse por encima de los 10 tantos, aunque es verdad que lanzaba los penaltis en aquel equipo, pero luego también lo demostró en el Real Madrid, equipo con el que marcó en Mestalla o en el Zenit, en donde también fue el zaguero más productivo de cara a la portería rival.
Garay logró ante Osasuna su segundo doblete en LaLiga Santander tras el que le hizo hace una década al Real Madrid cuando vestá la camiseta del Racing. Pero aquel primer doblete llegó desde el punto de penalti ambos goles y seguro que fue tan especial como el que le dedicó a su mujer y a su hijo en Mestalla. Sus tanto ante el equipo rojillo fueron de auténtico killer puesto que el primero estuvo atento para remachar un buen balón de Nani al segundo palo, mientras que en el segundo, Zaza cedió atrás y realizó un golpeo seco lejos de Sirugu. Un gran gol.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar