Es Noticia

Hubo que esperar a mayo para ver cuatro goles

Mestalla se lo pasó en grande con los goles. (Foto: D. Glez)
Manu Gimeno

El Valencia CF ha ido cogiendo tono en la competición conforme han ido pasando las jornadas, ha sido una verdaera lástima que Voro no cogiera el equipo antes porque por el ratio de puntos que suma, el conjunto ché hubiera estado peleando por los puestos europeos. Su Valencia ha ido cogiéndole el pulso a LaLiga Santander y ante el colista se dio un festín, ya que jugó su mejor partido y sobre todo mostró toda esa solvencia ofensiva que le ha faltado a lo largo de todo el año. Tan sólo quedan dos jornafas para terminar el campeonato, pero por fin llegó la victoria más holgada del equipo, que fue ganando por cuatro goles hasta que Olavide hizo el tanto del honor y dejó el 4-1 definitivo.

Hasta esta jornada, lo máximo que había logrado el Valencia fueron tres goles que los anotó ante el Depor en Mestalla (3-0), en el choque que hasta la fecha había sido el más tranquilo que ha tenido el conjunto ché esta temporada. Esa victoria ante el conjunto gallego era la más abultada del conjunto blanquinegro, pero ahora hay que poner la de Osasuna que finalmente se decidió por el mismo número de goles, pero con un tanto más a favor. Fuera de casa también llegaron partidos cómodos y resultados abultados com oel que logró en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-3) y contra el Leganés en la Copa del Rey, al que tambiñen lo gró vencer por un claro 1-3 en el marcador. 
El resto de partidos han sido por menos goles aunque también hay que destacar el 2-0 ante el Athletic Club en Mestalla o el que disputó en el estadio de La Cerámica frente al Villarreal, que también terminó 0-2 en el marcador. El resto de triunfos llegaron por la mínima y con el nerviosismo que trae un resultado muy ajustado. Por fin la afición del Valencia se dio una alegría y eso que no haía nada e juego, más allá de lograr tres puntos más.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar