Es Noticia

Jaume Domènech volvió a conquistar Mestalla

Francisco Ortí

Uno de los focos de mayor interés del partido entre el Valencia CF y CA Osasuna estaba en la portería, donde Jaume Domènech recuperaba la titularidad en perjuicio de Diego Alves. El guardameta de Almenara había permanecido inédito en LaLiga Santander hasta ahora y los únicos minutos que había podido disputar fueron en las eliminatorias de Copa del Rey ante CD Leganés y Celta de Vigo. El periodo de inactividad no pasó factura a Jaume Domènech, quien defendió la portería del Valencia CF como si nunca hubiera dejado de hacerlo.

Jaume Domènech ha vuelto a ser titular con el Valencia CF. El portero fue de la partida este domingo ante CA Osasuna, tal y como anunció Voro en rueda de prensa el día anterior. "Jaume va a jugar mañana. No ha participado, solo en Copa, y es un jugador que entrena fenomenal, consideramos que debe tener minutos. Es un futbolista con una dedicación grandísima y hemos considerado que juegue mañana", indicó Voro. El técnico quiso premiar el trabajo de Jaume Domènech en los entrenamientos y éste le devolvió la confianza con una buena actuación.
No tuvo que intervenir hasta los 25 minutos, pero lo hizo a lo grande. Fausto Tienza le puso a prueba con un cabezazo a la base del palo, y Jaume Domènech respondió con los reflejos que le han permitido ganarse el apodo del 'Gato de Almenara'. Sacó una mano salvadora, provocando que Mestalla coreara su nombre.
A los 59 minutos Jaume Domènech volvería a intervenir para erigirse como salvador. Después de sortear a Ezequiel Garay, Sergio León se quedó mano a mano con el guardameta valencianista e intentó batirle con un potente disparo cruzado buscando la escuadra, pero lo único que encontró fue el guante izquierdo de Jaume Domènech. Mestalla volvió a reconocer el mérito de la acción protagonizada por su portero con una sonora ovación.
Pese a su buena actuación, la tarde no pudo ser perfecta para Jaume Domènech. Con el tiempo reglamentario ya cumplido y con la defensa algo relajada, Osasuna se coló en el área y Olavide aprovechó la circunstancia para marcar con un remate a bocajarro ante el que nada pudo hacer el guardameta valencianista. Jaume no pudo dejar la portería a cero, pero volvió a conquistar Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar