El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este martes 9 de mayo, con el objetivo puesto en lograr tres puntos más en el choque de Cornellà ante el Espanyol. Tras descansar este lunes, después de disputar su partido de Liga en Mestalla el pasado domingo, el equipo ha regresado a los entrenamientos con dos bajas importantes. La primera es la de Aymen Abdennour, que continúa en su proceso de recuperación y ya está en la fase final, por lo que se lo podría ver ya con todos esta misma semana para poder ayudar al equipo en las dos últimas jornadas de Liga.
A esta baja hay que unir la de Joao Cancelo, que se ha ausentado de la sesión de trabajo de Voro también al arrastrar algún problema físico leve. No reviste gravedad y habrá que ver la evolución que tiene el internacional portugués, que acabó con un golpe el partido ante Osasuna. El resto de la plantilla valencianista está disponible para el técnico ché, que a expensas de ver cómo está a lo largo de la semana el luso, podrá alinear a su once de gala para tratar de lograr el último triunfo a domicilio de la temporada.
El técnico de L'Alcudia ya tiene a Diego Alves en perfectas condiciones, después de ausentarse durante varios entrenamientos de la semana pasada, por lo que la lucha en la portería está servida. Jaume estuvo a punto de dejar su meta imbatida, ya que le marcaron gol en la última jugada del partido y después de hacer tres intervenciones de mérito durante el choque. La ausencia de Cancelo podría beneficiar a Munir y Santi Mina que fueron los dos 'perjudicados' ante la titularidad del portugués. Habrá que ver cómo se encuantra a finales de semana y si tienen su oportunidad los dos futbolistas Sub'21 españoles.