Es Noticia

Ismael Fernández, el músculo de Marcelino

Luis Cortés

Marcelino García siempre ha destacado por ser un técnico muy metódico. Al Valencia le espera un entrenador que lleva la disciplina por bandera. Muchas son las normas que impone el asturiano dentro de un vestuario. Pero por encima de todo, hay algo a lo que Marcelino le da máxima prioridad: la buena preparación física. El técnico guarda en su cuerpo técnico un secreto para que ningún miembro de su plantilla se pase de peso.

 
Macerlino quiere controlar todo desde el principio, incluso antes de llegar al propio club
El entrenador asturiano llegará a Mestalla junto a su preparador físico de confianza: Ismael Fernández. Dicho recuperador está considerado como uno de los mejores de España en su trabajo. Un hecho que se ha notado en todos los equipos a los que ha dirigido Marcelino. El estado y rendimiento físico de los futbolistas era impecable
Un trabajo que maravillaba incluso a los presidentes de los clubes. Cuando Marcelino dejó el Racing , Francisco Pernía , el máximo mandatario del club cántabro, quedó encantado con las pretensiones de Fernández. Tanto es así, que cuando se reunía con los demás técnicos les preguntaba siempre a que preparador físico iban a traer al  Racing.
Macerlino quiere controlar todo desde el principio, incluso antes de llegar al propio club se encarga de conocer el número y las personas que trabajan dentro del cuerpo técnico. La figura del endocrino tiene también un papel fundamental en el equipo de trabajo del asturiano, tanto es así que exige contratar a uno en cada uno de los equipos a los que va.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar