Es Noticia

Marcelino se ahorra visitar a Peter Lim

David Torres / Luis Cortés

El que va a ser el entrenador del Valencia CF para la temporada 2017-18, Marcelino García Toral, no necesitará ir a Singapur ni la luz verde definitiva de Peter Lim para encargarse del conjunto de Mestalla a partir del final de la presente temporada. El club no tiene previsto que el técnico viaje o se entreviste con el máximo accionista de la entidad porque, como viene publicando ElDesmarque Valencia, la propiedad ha dado un paso al lado para dejar la gestión del Valencia en manos de profesionales. El fichaje de Marcelino es el primer ejemplo.

Así, el club, con la llegada de Mateo Alemany como director general y la próxima ascensión de Anil Murthy a la presidencia, estará dirigido por profesionales especialistas en cada una de las áreas que ejecutarán las diferentes funciones para sacar al club del atolladero. La primera gran prueba de la nueva forma de gestionar el Valencia. En este sentido, el fichaje del técnico es la primera gran gestión que el nuevo director general ha llevado en primera persona y constante comunicación con Murthy y la tercera 'pata' que dirige la entidad y que es José Ramón Alesanco. 

Respuesta inmediata, las cosas están cambiando

El caso es que cuando Marcelino confirme su fichaje con la entidad valencianista -respuesta que no se demorará más de 24 ó 48 horas- se ahorrará viajar a ver a Peter Lim, justo como sucedió con sus predecesores. No hay que olvidar que Nuno, Gary Neville, Pako Ayestarán o Prandelli, viajaron a Singapur para entrevistarse con el máximo accionista antes de ser confirmados oficialmente como entrenador del Valencia. Las cosas están cambiando y el primero que lo experimentará en sus propias carnes es Marcelino García Toral, que se ahorra pasar por Singapur. Peter Lim parece haberse dado cuenta de que confiando en los profesionales que saben de fútbol para llevar el club -Mateo Alemany y Alesanco- es la forma para reverdecer los laureles deportivos de la entidad.     

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar