Es Noticia

El día de Marcelino

Álex López Sanfeliu

Este jueves el fichaje de Marcelino debe quedar visto para sentencia. Prácticamente todo está cerrado y el acuerdo entre el Valencia CF y el técnico asturiano ha sido posible tras la negociación en la que cada uno ha planteado sus condiciones y el propio Marcelino ha querido asegurar que el club cumplirá una serie de exigencias que él considera prioritarias para la buena convivencia en el vestuario valencianista. 

Tan sólo queda que el club haga oficial la contratación del técnico y esto se podría producir de un momento a otro. Este jueves debería ser el día clave para dejar cerrado el asunto de Marcelino que se convertirá en el nuevo entrenador del Valencia CF. Marcelino ha querido asegurar que el club cumplirá una serie de exigencias que él considera prioritarias para la buena convivencia en el vestuario valencianista
Después del encuentro que tuvo lugar el pasado lunes entre ambas partes, tan solo quedaban dos pasos para que Marcelino fuera entrenador del Valencia. El primero, que es que el técnico reflexionara, hablara con su cuerpo técnico y diera su respuesta, ya está dado. A lo largo de la tarde de este miércoles se avanzó en el segundo punto, pulir pequeños flecos que se solucionaron favorablemente a última hora y que no impedirán que el Valencia y Marcelino unan próximamente sus destinos. 
El optimismo era la sensación que reinaba en ambas partes en la recta final de la negociación y las conversaciones sobre los 'últimos detalles' que condicionaban la decisión final iban por buen camino.  La pelota quedaba en el tejado del club que debía decidir qué exigencias por parte del técnico podía asumir y cuáles no. Toda vez que ambas partes se pusieron de acuerdo en todos los puntos, tan sólo queda rubricarlo de manera oficial. Cabe recordar que el club ha señalado que en ningún caso será presentado antes de la conclusión del campeonato liguero. 

Limpieza del vestuario

Para Marcelino, Mestalla y el Valencia CF es una plaza que considera a la altura de su trayectoria, experiencia y expectativas profesionales, sin embargo, el técnico ha querido cubrirse las espaldas y asegurarse tener una parte importante de responsabilidad en la toma de decisiones respecto a la reconstrucción de un equipo donde la mayoría de jugadores tienen el cartel de transferibles e incluso hay algunos cuya marcha del Valencia CF es toda una prioridad. 
Precisamente, la limpieza de vestuario es una de las exigencias del nuevo entrenador quien no quiere a ningún futbolista conflictivo en su vestuario. En el Valencia CF también están convencidos de que es necesaria una revolución en la plantilla, la cual se llevará a cabo a través del consenso en el que Marcelino tendrá mucho que decir. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar