Es Noticia

Marcelino y el caso Parejo: ¿Logrará que se quede?

ElDesmarque

En cuanto Marcelino García Toral tome posesión del cargo de entrenador del Valencia CF, las formas de trabajar en la Ciudad Deportiva cambiarán en lo referente a la toma de decisiones sobre la gestión de plantilla y la construcción del equipo para la próxima temporada 2017/2018. Marcelino va a tener voz y voto en la confección de su grupo de trabajo y sus decisiones tendrán mucho peso a la hora de decidir la continuidad o no de determinados futbolistas.

 
El entrenador asturiano ya ha manifestado a los directivos del club en las reuniones que están manteniendo que quiere tener voz en la toma de decisiones respecto a fichajes pero, sobre todo, en lo que respecta a los jugadores que ya militan en la plantilla y que, por motivos deportivos o extradeportivos, el técnico ya ha expresado que no quiere contar con ellos. Marcelino contaría con Dani Parejo para el Valencia de la próxima temporada
Y del mismo modo que Marcelino ha mostrado su voluntad de no contar con determinados futbolistas, también lo ha hecho por los que sí que quiere en su equipo, y el centrocampista Dani Parejo es uno de ellos. La relación del jugador con la grada ha tomado un cariz menos bélico desde hace un tiempo, y la llegada de un nuevo director al banquillo valencianista podría ser beneficioso para el mediocentro, que lleva en el club desde 2011. 
El Valencia CF, en estos momentos, no tiene un futbolista de las mismas características que Parejo, y parece ser que solo se marchará de la entidad en caso de que llegue una oferta muy jugosa por él, con una cifra elevada y acorde a las cualidades del madrileño. De momento, pues, Parejo va a seguir siendo futbolista del Valencia CF, siempre y cuando él también quiera seguir en el club.

Limpieza del vestuario

Para Marcelino, Mestalla y el Valencia CF son una plaza que considera a la altura de su trayectoria, experiencia y expectativas profesionales, sin embargo, el técnico ha querido cubrirse las espaldas y asegurarse tener una parte importante de responsabilidad en la toma de decisiones respecto a la reconstrucción de un equipo donde la mayoría de jugadores tienen el cartel de transferibles e incluso hay algunos cuya marcha del Valencia CF es toda una prioridad. 
Precisamente, la limpieza de vestuario es una de las exigencias del nuevo entrenador quien no quiere a ningún futbolista conflictivo en su vestuario. En el Valencia CF también están convencidos de que es necesaria una revolución en la plantilla, la cual se llevará a cabo a través del consenso en el que Marcelino tendrá mucho que decir. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar