Es Noticia

Después de Voro, le toca a su cuerpo técnico

Luis Cortés

Marcelino será presentado como nuevo técnico del Valencia una vez haya finalizado la presente campaña. La llegada del entrenador asturiano puede provocar cambios en el actual cuerpo técnico del equipo de Mestalla. El primero ya se está gestando, Voro podría dejar su puesto de delegado para empezar a trabajar en un puesto adjunto a la dirección general. Pero todavía hay personal en el actual cuerpo técnico del Valencia que no tiene claro su futuro.

 
El Valencia tiene previsto ir hablando con los distintos miembros del cuerpo técnico para trasladarles la decisión sobre su futuro
Así, Marcelino llegará con sus dos ayudantes de confianza: el segundo entrenador, Rubén Uría, y el preparador físico, Ismael Fernández. Un hecho que incide directamente en la continuidad de los actuales miembros del cuerpo técnico del Valencia. Según ha podido saber ElDesmarque, desde el club solo se le ha trasladado a Voro una propuesta para el futuro. El Valencia todavía no le ha trasladado ninguna decisión al resto de miembros de su cuerpo técnico.
Desde la entidad del Turia, tienen previsto ir hablando con los distintos miembros del cuerpo técnico para trasladarles durante la semana que viene la decisión sobre su futuro. Profesionales como el delegado, Paco Camarasa, o el preparador físico, Juan Monar, llevan mucho tiempo trabajando en la entidad. Por su parte, Chema Sanz fue firmado por Voro como ayudante técnico para la última mitad de la temporada.
Cabe recalcar, que al actual cuerpo técnico del Valencia le gustaría continuar trabajando junto a Marcelino García. Todos ellos son valencianos y se sienten bien trabajando en casa. Además, a nivel deportivo, entienden que el Valencia es uno de los grandes y continúa siendo una plaza espléndida para crecer en el ámbito deportivo.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar