Es Noticia

El entrenador del Wolverhampton se harta de Jorge Mendes

ElDesmarque

El entrenador del Wolverhampton Wanderers de la Championship inglesa, Paul Lambert, está pensando en dimitir de su cargo como entrenador del conjunto británico tras conocer de mano de los propietarios del club que el agente Jorge Mendes será el encargado de decidir qué fichajes se realizan para el equipo en el próximo mercado de verano.

El equipo inglés es propiedad, desde hace un tiempo, del grupo chino Fosun International, y el agente portugués tiene una estrecha relación con sus dirigentes, algo muy similiar a lo que le ocurre con Peter Lim y el Valencia CF. Según la prensa inglesa, el entrenador ya habría sido informado de que las tareas relativas a fichajes van a correr a cargo de Mendes y este valoraría abandonar el club solo seis meses después de haber llegado
Lambert se ha hartado de Mendes y de los propietarios chinos del Wolverhampton
Lambert entiende que el representante de futbolistas pueda aconsejar algunas llegadas y facilitarlas, pero no tener el mando completo en lo relativo a fichajes. El entrenador tenía en mente qué puestos quería reforzar el próximo verano y nombres de futbolistas británicos, pero la voluntad de los propietarios chinos junto a Jorge Mendes habría tumbado sus planes y causado una enorme molestia al técnico escocés.
La situación que vive el Wolves, pues, es similar a la que ha vivido el Valencia en los últimos tiempos. Fichajes de hombres representados por Mendes que llegaron al club pagando un elevado sobrecoste y que, en el mejor de los casos, fueron vendidos una temporada más tarde por cifras superiores. En otros casos, véase Danilo Barbosa, Aderllan Santos y un largo etcétera, la entidad de Mestalla nunca recuperará lo que pagó por ellos y por ello sigue contando con algunos de estos jugadores en sus filas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar