Es Noticia

Quique se escudó en la grandeza del Valencia

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, comentó después de la derrota contra el Valencia CF en Cornellà-El Prat que su equipo fue mejor, pero no fue capaz de marcar. "Son de esos días en los que tienes seis y no las metes y el rival tiene una y hace gol". El exvalencianista, sin embargo, quiso destacar el nivel del rival al que se enfrentaba ayer su equipo.

 
Del Valencia CF, Quique señaló lo siguiente: "Hay que tener en cuenta la medida del rival. Atlético, Barcelona y Valencia son equipos que podrían estar entre los cuatro primeros. Creo que hemos competido muy bien. Ganamos partidos no mereciéndolos y perdimos otros como hoy""El Valencia se preparó para estar en Europa. Hay que tener en cuenta la medida del rival"
El preparador madrileño, de todos modos, insistió en que no es un final amargo. "Es un final posible en el fútbol y cuentan las sensaciones más allá del resultado. Tenemos que ser conscientes de que hemos hecho un buen partido en casa y hemos jugado contra un rival que se preparó para estar en Europa", mantuvo.

Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho con el crecimiento competitivo del equipo a lo largo de la temporada. "Nuestro discurso es felicidad, alegría, crecimiento y fuerza y coraje de cara a la campaña que viene", insistió. Y es que, a falta de una jornada, el Espanyol es noveno con 53 puntos.

Por otra parte, el entrenador valoró los silbidos al centrocampista Jurado. "Respetamos el gusto del aficionado, pero como jugador Jurado nos ha dado mucho durante el curso y creo que ha dejado notas de calidad altísimas. Está por encima de estas circunstancias", aseveró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar