El VCF Mestalla consiguió un importante triunfo este domingo en Mestalla en la última jornada de la fase regular de la temporada gracias a la cual amarró la tercera posición de la tabla de cara al sorteo que se celebrará este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que conocerá a su rival en la primera de las tres eliminatorias que deberán superar los de Curro Torres si quieren conseguir el ascenso a Segunda División.
La temporada del filial valencianista está siendo espectacular y este domingo se presentaba en Mestalla la oportunidad de ponerle la guinda a la fase regular. Se consiguió con un triunfo de autoridad cuya importancia se hacía evidente entre los protagonistas y en la grada en la que estuvieron cientos de aficionados alentando a los jóvenes valencianistas.
Tras la victoria, los de Curro Torres posaron en el vestuario formando una melé en la que la alegría y la euforia se desprendían por los cuatro costados. Un momento para inmortalizar en el que destacó el central Charlie Dean que fue 'cazado' haciendo el 'tonto' con dos plátanos.
Tal y como publicó él mismo en sus redes sociales la felicidad en ese momento por parte de los jugadores del filial era algo incomparable "Qué a gusto, cuando se está a gusto".
Que agusto cuando se está agusto pic.twitter.com/EKoCEo2rFO
— Charlie Dean I'anson (@charlie_ianson) 14 de mayo de 2017
El VCF Mestalla consiguió el objetivo de la tercera plaza que ofrece algunos privilegios respecto a la cuarta. Los de Curro se medirán a otro equipo que haya quedado en tercera posición y el orden de los partidos en esta primera eliminatoria dependerá de la fortuna del sorteo.
Así pues, en la primera eliminatoria que el filial disputará, la ida el 21 de mayo y la vuelta el 28, se enfrentará a uno de estos tres rivales: Celta B, Fuenlabrada y Villanovense. El rival se conocerá este lunes por la tarde.