Es Noticia

El Submarino Amarillo quiere torpedear e invadir Mestalla

ElDesmarque

El próximo domingo el Valencia CF dará punto y final a esta temporada ante el Villareal en Mestalla. El derbi de la Comunitat Valenciana será un partido sin nada en juego para el equipo valencianista. Su único objetivo será dar carpetazo a esta mala campaña dando una alegría a su afición ganando al único rival valenciano. 

Por su parte, el equipo 'groguet' necesita los tres puntos para asegurar la quinta plaza de LaLiga Santander. Su plaza europea pasa por conseguir la victoria y de esta forma amarrar su posición actual. A falta de esta última jornada, el Villareal está con 64 puntos, un solo punto por delante del Athletic Club y de la Real Sociedad. Un resultado positivo en Mestalla haría que no dependieran de ningún otro partido. 
Si el Valencia CF consigue ganar o empatar podría dejar al equipo de Escribá en séptima posición, en caso de que los dos equipos vascos perseguidores consiguieran la victoria. La posición número siete de la clasificación deja momentáneamente fuera de Europa, dependería de lo que ocurra en la final de la Copa del Rey. Para acceder a competiciones europeas desde esta posición en LaLiga Santander, el FC Barcelona tendría que vencer al Deportivo Alavés.
El club amarillo ha querido hacer un llamamiento a su afición para no dejar al equipo solo en Mestalla ante este trascendente partido. Para esto, el club ha decidido costear los autobuses para los aficionados que viajen a València. Los seguidores solo deberán pagar los 15 euros que cuesta la entrada.  El Valencia CF ha facilitado 700 entradas al equipo 'groguet', el cual espera vender todas. El lunes y el martes, las entradas se venderán solo para peñistas y abonados VIP, mientras que el resto de seguidores podrán comprarlas en el mismo lugar jueves y viernes, debido a que el miércoles es festivo.
Por tanto, aunque el partido es intrascendente para el equipo ché, no deja de ser un derbi y un partido atractivo contra un gran rival con mucho en juego. El gran aliciente para el equipo blanquinegro será conseguir una victoria que podría dejar sin puestos europeos al equipo castellonense. También será un partido que despedirá a Voro del banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar