Es Noticia

Nervios y presión en Villarreal

ElDesmarque / EFE

El Valencia CF, por desgracia para sus intereses, no se jugará nada en la última jornada, justo lo contrario que su rival, el Villarreal, que llega al feudo de su eterno rival necesitado de puntuar para colarse en Europa una temporada más. Los nervios y la presión se notan en la ciudad castellonense, dónde el club ya ha anunciado que pagará los autobuses a los 700 aficionados que se desplazarán hasta la capital de la Comunidad. 

En ese sentido, Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que el partido de Mestalla del próximo domingo es una final que deben ganar para asegurar la quinta plaza en la última jornada del campeonato.
"Al final nos la tenemos que jugar en un campo complicado como es Mestalla, una final que queremos ganar y que vamos a demostrarlo en esta próxima jornada", ha asegurado. "Es un partido en el que sabemos que tenemos un rival complicado, que aunque no se juegue nada va a pelear y mucho. Nosotros llegamos muy motivados con ganas de certificar lo que no pudimos certificar en el partido del Depor", ha añadido.

¿Miedo al Valencia?

"El Valencia es un rival complicado, ellos no nos lo pondrán nada fácil y tendremos que pelear mucho y bien, pero nuestro equipo tiene "mucha experiencia y la calidad como para ganar allí". "Mestalla es un campo que nos motiva y en el que queremos hacer bien las cosas y lograr un buen resultado", ha añadido, desafiante.

Bakambu quiere revancha

En sentido similar se ha expresado Cédric Bakambu, en declaraciones, a El Periódico Mediterráneo. El punta asegura que buscan revancha después de que el Valencia les ganara 0-2 a finales de enero. "Queremos devolver al Valencia la derrota de la primera vuelta", sostiene Bakambu, que ya sabe la rivalidad existente entre valencianistas y amarillos. Por eso insiste: "Que la gente esté tranquila, porque vamos a ir el domingo a Mestalla a darlo todo. Estoy convencido de que ganaremos allí". El Valencia, por supuesto, les espera de uñas para derrotar a los amarillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar