Es Noticia

Parejo, de tener pie y medio fuera a ser clave para Marcelino

Álex López Sanfeliu

Todo parecía visto para sentencia en 'el caso Parejo'. Con la sensación tanto en el club como en el propio jugador, incluso entre los aficionados, de que Dani Parejo había cumplido una etapa en el Valencia todo parecía apuntar a que lo mejor era separar los caminos del Valencia CF y el '10'. Sin embargo, la llegada de Marcelino como nuevo entrenador podría dar un vuelco diametralmente opuesto a los planes de futuro de centrocampista de Coslada. 

Tras varios intentos por salir por parte del jugador, en especial el pasado verano y hace pocos meses durante el mercado de invierno, todo se dirigía a que el epílogo definitivo del paso de Parejo por el club valencianista estaba muy cercano y era inevitable. Ahora con Marcelino todo puede cambiar ya que Parejo no se encuentra entre los nombres de pesos pesados que el técnico asturiano quiere fuera del vestuario a las primeras de cambio. Con Parejo los planes son otros. Y es que para Marcelino el sistema táctico 4-4-2 es innegociable y un jugador tan talentoso como el '10' sería clave para el centro del campo que necesita Marcelino. Marcelino podría dar un vuelco diametralmente opuesto a los planes de futuro de centrocampista de Coslada
Cabe recordar que el pasado verano, Parejo intentó firmemente marcharse pero el club no lo estimó oportuno y la situación se enrareció tanto que el jugador se declaró en rebeldía y Pako Ayestarán apartó al futbolista del resto del grupo para que no influyera negativamente. El director deportivo en aquel momento, cargó en contra del jugador diciendo que "era un mal profesional."
Afortunadamente, la situación pudo ser reconducida y Parejo se quedó en el Valencia CF. Meses más tarde, durante el mercado de invierno, con la revolución que estaba preparando Cesare Prandelli, Parejo estaba más fuera que dentro, sin embargo, todo cambió cuando el italiano dimitió y Voro cogió las riendas. El de L'Alcúdia pidió a Dani que no se marchase, que lo necesitaba para hacer reaccionar al equipo y este comprendió que su marcha no sería positiva para el Valencia CF y por responsabilidad se quedó. 
Con Marcelino, Parejo podría escribir otro capítulo más en el Valencia CF. Parece que tiene más vidas que un gato y en esta ocasión mucho tiene que decir el propio futbolista. 
 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar