El jugador del Valencia CF, Diego Alves disipa los rumores sobre su futuro trabajando en Brasil a destajo. Esta misma madrugada colgaba un vídeo de su durísima sesión de entrenamiento físico y técnico en Brasil, dónde está de vacaciones, bajo la atenta mirada del jugador ya metido en tareas de entrenador Leandro Franco.
El futbolista aparece en el vídeo que ha colgado en su instagram realizando una serie de exigentes ejercicios físicos y de precisión más propios casi del ejército que de un meta. Acompañando al vídeo, Diego Alves reclama su presente y piensa en sus dos amores futbolísticos: el Valencia CF y la Selección de Brasil que, curiosamente, le enfrentará al valencianista Mat Ryan, llamado a sustituirle en el Valencia. La cita está programada para el 13 de junio a las 20.05 en Australia (Melbourne Cricket Ground.)
"Preparación con Leandro Franco #valenciacf #training #seleçaobrasilera" escribe Diego Alves, quien sabe si en un intento de despejar cualquier rumor sobre su futuro. Y es que, este verano, como ya sucedió el año pasado, Diego Alves va a ser uno de los nombres propios del mercado. El meta no quiso salir la campaña pasada y el Valencia finalmente tuvo que ceder a Mat Ryan. Ahora el problema sigue siendo parecido. Alves no quiere salir, el Valencia quiere a Ryan, pero la convivencia futbolística de ambos es un lujo que el club de Mestalla no quiere ni puede permitirse. Y más, cuando tiene en la recámara a Jaume Doménech por si surge algún imprevisto.
Convocação teve muita caras novas. No gol, Diego Alves, do @valenciacf, ganhou oportunidade. Parabéns! #FechadoComASeleção pic.twitter.com/W4YeZhrtZz
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 19 de mayo de 2017
Diego Alves, que ha sido convocado por la Selección de Brasil, afronta el verano con ganas de reivindicarse. El 13 de junio ante Australia, si su seleccionador le da la oportunidad, tiene una doble ocasión de oro para hacerlo: Vuelve a defender los colores de su país y ante su enemigo deportivo Mat Ryan. El duelo está servido.