El VCF Mestalla sigue con paso firme en su camino hacia la Segunda División del fútbol español. Eliminar al penúltimo escollo no será nada fácil pues el Real Murcia, además de ser un histórico del balompié patrio, es un gran equipo tal y como lo ha demostrado a lo largo de la temporada regular en la que finalizó en segundo lugar en cuarto grupo de la categoría. Disputar el play off para los de Curro Torres es todo un premio tras una gran campaña. Los valencianistas afrontan la experiencia con la mayor de las ilusiones y las ambiciones y son conscientes de que para conseguir el gran objetivo no solo es cosa suya, necesitan el aliento de la afición para superar los momentos más complicados.
El filial valencianista se deshizo del Celta B en la ronda anterior y pudo conseguirlo, entre otras muchas cosas, gracias al ánimo de la afición valencianista que generó en Mestalla el ambiente de las grandes ocasiones. Hasta 12.000 hinchas apoyaron a los valencianistas el pasado sábado en Mestalla con participación estelar de la Curva Nord que no dejó de animar en ningún momento. Los abonados podrán acceder gratuitamente con su pase de temporada y cada uno de ellos podrá ir acompañado de hasta dos menores de 16 años y comprar una entrada por 3 euros
Ante el Murcia el objetivo es el mismo que ante el Celta, incluso se busca superar esa asistencia. El próximo domingo, los abonados podrán acceder gratuitamente con su pase de temporada y cada uno de ellos podrá ir acompañado de hasta dos menores de 16 años. Además, cada abono permite adquirir una entrada de 3 euros. Por otro lado, las entradas para el público en general costarán tan solo 5 euros. Todo para el ambiente en las gradas de Mestalla sea espectacular y lleve en volandas al equipo dirigido por Curro Torres.
El conjunto pimentonero quiere encarrilar la eliminatoria en el partido de ida y para ello no vendrá a Valencia solo. La Federación de peñas del Real Murcia quiere organizar el mayor desplazamiento de la historia de su club y en una primera petición, demandará al Valencia CF unas 2.000 entradas.