Todavía queda una incógnita por resolver tras la llegada de Marcelino al Valencia. Que va a pasar con los miembros del cuerpo técnico que formaron parte del equipo de Voro. Trabajadores del club como el delegado, Paco Camarasa o el preparador físico Juan Monar, o el ayudante del técnico y también valenciano Chema Sanz. Por lo que respecta a él, Camarasa ya ha recibido las primeras indicaciones de que si la situación no da un giro inesperado seguirá siendo el delegado de la primera plantilla del Valencia.
Algo que ha admitido el propio exfutbolista en unas declaraciones realizadas al programa 'Tiempo de Descuento' en el acto de celebración de los treinta años del ascenso del Valencia a la categoría de élite. "Creo que sí seguiré como delegado. Falta que me lo comuniquen de forma oficial", admitió el valencianista.
"A mí me hace mucha ilusión, volver al primer equipo. Soy un privilegiado de poder trabajar en mi casa"
La entidad, con Mateo Alemany a la cabeza, va a seguir manteniendo negociaciones con el resto del cuerpo técnico para cerrar o no su continuidad. La predisposición por ambas partes es buena ya que todos se sienten cómodos en el Valencia. Pero cada situación es diferente y todavía no se puede confirmar al cien por cien la continuidad del grupo al completo.
Para Paco significa un honor volver a ser el delegado del primer equipo del conjunto del Turia. "A mí me hace mucha ilusión, volver al primer equipo. Soy un privilegiado de poder trabajar en mi casa", afirmó.
Camarasa también ensalzó la labor de Salvador González 'Voro' como técnico del Valencia. Para el que fuera central del equipo el principal secreto del entrenador de La Alcudia es darle normalidad y sencillez al grupo. "Crear un ambiente bueno. El ambiente sano entre los técnicos se lo intentemos inculcar a los jugadores", concluyó.