Es Noticia

"Estoy aquí por mis hijos, que son fanáticos de Gayà y Carlos Soler"

David Torres / Manu Gimeno

Samuel Ohev-Zion, máximo accionista y CEO de BLU, está feliz como un niño con zapatos nuevos después de que su empresa haya sido presentada en sociedad como nuevo main sponsor del Valencia CF para las dos próximas temporadas. El acto, emotivo, coincidió con la puesta de largo de las nuevas camisetas del Valencia CF y sirvió para que este joven empresario, brasileño de nacimiento, pero afincado en Miami, cumpliera el sueño de dos de sus seis hijos: Isaac y Elías.

Y es que, en la amplia entrevista que Samuel concedió a ElDesmarque Valencia, al empresario no le duelen prendas reconocer que su aterrizaje al mundo del fútbol se debe a dos de sus vástagos; Isaac de nueve años y Elías, de siete. Por ellos conoció el soccer; por las ganas de mejorar su preparación futbolística y la de los demás niños de Miami, contactó con el Valencia para hacer una academia. Después apareció Damià Vidagany, director de marketing, y en un día alcanzaron un principio de acuerdo.
Sus hijos han logrado incluso que se calce las botas de fútbol, aunque dice que "no es muy bueno". Por eso fue a los primeros que les preguntó y le animaron a firmar el convenio

Basket, Fútbol Americano, Brasil y Ronaldinho

Fan de Magic Johnson y del running back de los Detroit Lions, Barry Sanders, "el fútbol corre por mis venas como buen brasileño", asegura. De hecho, reconoce que lloró cuando Brasil en el último Mundial. A título individual se rinde ante Lionel Messi, a pesar de ser argentino, pero se parte la cara por el gran Ronaldinho. 

No ha visto al Valencia en directo

Samuel, que aún no ha visto al Valencia en directo, promete ser un asiduo de Mestalla, estadio que conoció hace unos días, justo cuando vino para la presentación de las camisetas. Pero con sus hijos no se pierde un partido. "Son fanáticos de Gayà y ahora de Carlos Soler", dice en un perfecto español, fruto de sus años en Panamá y en Miami, dónde el español es la segunda lengua.
No conoce a Peter Lim, pero espera que se dé la oportunidad y justifica por qué un usuario debería comprar un móvil de BLU en detrimento de otras compañías asegurando que ofrecen lo mismo pero a un precio mucho más reducido. Por eso, quieren centrarse en mercados con países en expansión propios como "Europa, África u Oriente". De ahí la aparición del Valencia en escena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar