Es Noticia

La primera norma de Marcelino afecta a los desayunos y las comidas

Luis Cortés

El nuevo técnico del Valencia se define a sí mismo como un profesional metódico. Al que le gusta controlar cualquier aspecto que tiene que ver con la preparación de la primera plantilla de su equipo. Marcelino García ya trabaja, desde la distancia, para elaborar su vuelta a los banquillos. Una de las novedades que quiere incluir el asturiano para la próxima campaña es la de que la plantilla desayune y coma en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Es la intención y lo que quiere llevar a cabo Marcelino. Que los jugadores lleguen a Paterna por la mañana, desayunen todos juntos y tras el entrenamiento matutino coman en el citado recinto. El desayuno será obligatorio y la comida también aunque el cuerpo técnico será más flexible. En el caso de que haya doble sesión, la estancia en el restaurante de la Ciudad Deportiva para comer será obligada en todos los aspectos.
La cantidad de grasa corporal es algo que Marcelino mide al milímetro
Lo que pretende el nuevo técnico de la entidad valencianista es controlar los alimentos que percibe su plantilla para que influyan de forma positiva en el tono físico de los jugadores. La cantidad de grasa corporal es algo que Marcelino mide al milímetro en cada uno de los miembros de su equipo. Además, el equipo al completo también hará piña estando más tiempo juntos.
Esta rutina también la hacía el Villarreal cuando el técnico asturiano entrenaba al cuadro castellonense. Marcelino logró que muchos de sus jugadores bajaran su peso para mejorar posterior mente su rendimiento. Es el caso de Jeremy Perbert que logró bajar más de cinco kilos. Marcelino tiene fama de exigente y en Valencia no parece dispuesto a hacer excepciones. Sabe que ante sí tiene un reto mayúsculo: devolver al conjunto de Mestalla a la élite europea más pronto que tarde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar