El Málaga quiere ampliar y mejorar el contrato de uno de sus principales activos, Pablo Fornals ante el interés de clubs como el Valencia CF, que sigue muy de cerca al castellonense, así como de su compañero Ignacio Camacho. Un Pablo Fornals que se encuantra en Castellón descansando tras el fin de la temporada con el Málaga donde ha sido uno de los mejores del equipo.
La temporada del centrocampista castellonense ha sido espectacular a todos los niveles, lo que ha provocado que numerosos equipos le echen el ojo. El Valencia CF es uno de ellos, El club blanquiazul sabe que la cláusula de rescisión que tiene tras su última ampliación, 12 millones, se va a quedar pequeña más pronto que tarde, y ya ha iniciado los contactos para tratar de ampliar y mejorar su contrato, que expira en 2019.
Así lo confirmó el propio Francesc Arnau en Onda Cero. “Queremos subirle el valor de la cláusula, que él se quede tranquilo y nosotros también. Está siendo un hombre muy importante, siempre estamos pendientes de él y hemos iniciado conversaciones para renovarle”. Pablo Fornals es una de las joyas del Málaga y la temporada que viene debe pasar a lucir ya dorsal del primer equipo tras portar el ‘31’ este curso, piensan en Málaga.
“Estamos al principio de las negociaciones, con los temas del salario y de la cláusula. Queremos que Pablo pueda ser una piedra importante en nuestro proyecto”, añadió Arnau sobre las conversaciones para blindar más aún al joven y valioso jugador blanquiazul por el que suspira, además del Valencia, clubes de primer nivel como el Villarreal. No hay que olvidar que el futbolista es castellonense y regresar a la Comunidad Valencia siempre tiene un valor añadido para él.
Los nombres de Sandro Ramírez y Pablo Fornals son dos de los que el técnico gunner Arsène Wenger ha puesto sobre la mesa de los dirigentes del Arsenal como objetivos de cara a la próxima temporada según publicaba este miércoles The Sun. Es verdad que el Málaga CF se ha puesto manos a la obra para mejorarle el contrato, ya que ha hecho una temporada para enmarcar y se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español.
Pablo Fornals está descansando en su tierra natal después de la dura temporada y se ha dejado ver en el club de tenis de La Coma junto a un buen amigo, un ex valencianista y canterano del CD Castellón, Pablo Hernández. Ambos disputaron un partido de dobles ante la pareja uruguaya Godín-Giménez. Los zagueros del Atlético, Diego Godín y José María Giménez, van a jugar un partido de golf en el Club de Campo del Mediterráneo.
La afición del Valencia CF ya conoce a Pablo Fornals. En el partido de ida disputado en Mestalla el centrocampista valenciano hizo un doblete que a la postre significó el empate del conjunto malacitano en el último minuto. Un tanto que dejó helado el estadio valencianista. Los dos goles evidenciaron la llegada del mediocentro y el potencial del futbolista que tiene marcado en rojo José Ramón Alesanco.