Es Noticia

La conjura del Real Madrid para la Champions se hizo en el ex barco de Juan Soler

ElDesmarque

Unos días antes de la final de la Liga de Campeones que este sábado disputa el Real Madrid ante la Juventus en Cardiff, varios futbolistas del Real Madrid. Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Modric, Kovasic y Keylor Navas, acompañados todos ellos de sus parejas y de sus hijos, pasaron unos días en Ibiza descansando, recargando las pilas y conjurándose para la final de la máxima competición continental. Alquilaron el yate Kirios, con el que fondearon en Ibiza, un barco que perteneció en su día al ex presidente del Valencia CF Juan Soler que lo tuco que poner a la venta por los problemas económicos de sus empresas.

Aquellos problemas financieros le hicieron vender casi todo su patrimonio. Su yate Astondoa 102 GLX que estaba valorado en seis millones de euros en el momento de su compra lo vendió por cerca de cuatro millones de euros. Su nombre es el Kirios, construido en Santa Pola y con sus más de 30 metros de eslora es imponente. Fue perdiendo todo su patrimonio hasta acabar sin empresas y practicamente arruinado.El banco le embargó bienes por valor de 14 millones y fue investigado por si el Banco de Valencia le había perdonado garantías en la concesión de algunos créditos. 
Además, en la actuaildad está inhabilitado hasta el próximo año con poder ser empresario, ya que en 2016 el Juzgado de lo Mercantil número de 2 de Valencia declaró a la empresa Urbanas de Levante que presidió Juan Soler culpable en el concurso de acreedores tras apreciar el juez irregularidades en la gestión y un retraso injustificable a la hora de acogerse a la suspensión de pagos, por lo que menguó su poder adquisitivo y a la postre satisfacer las deudas que contrajó con proverdores y con la Administración.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar