El debutante en la Selección Española Sub-21, Carlos Soler, ha tenido que pasar por el rincón del novato para superar la clásica novatada. El jugador del Valencia CF ha tenido que recitar el fragmento de una canción ante toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, y ha desatado las risas de los presentes. Soler es el único jugador de la lista definitiva que vestirá por primera vez la elástica internacional.
Carlos Soler, la joven promesa valencianista, se ha adaptado a la perfección en el vestuario de la selección. El buen ambiente que se respira mientras el valenciano se dispone a entonar la canción es una buena muestra de ello. Albert Celades, seleccionador sub-21, espera que esta integración también resulte en los terrenos de juego y, por tanto, vea correspondida la elección de Soler en la convocatorio final.
Los dos valencianistas están dejando muy buenas sensaciones en las sesiones de entrenamiento y así lo hizo saber la cuenta oficial de la Selección a través de Twitter. A continuación, el vídeo donde Soler concede una fabulosa asistencia a su compañero de equipo, José Luis Gayá, quien finaliza de la mejor manera posible.