Es Noticia

Lo que hace falta a menos de un mes para la pretemporada

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF regresará a los entrenamientos el próximo 3 de julio para arrancar la pretemporada del nuevo curso. A falta de menos de un mes para la vuelta al trabajo, en el seno del club de Mestalla todavía queda mucho trabajo por hacer ya que la intención es llevar a cabo una revolución en la plantilla y por el momento, más allá de la confirmación de que los cuatro cedidos no seguirán y de las ventas definitivas tanto de Piatti como de Yoel, la plantilla sigue siendo la misma a día de hoy. 

La primera premisa de Marcelino como técnico del Valencia CF es que quiere tanto a Diego Alves como a Enzo Pérez fuera del equipo pues la metamorfosis que debe experimentar el vestuario debe comenzar con dos pesos pesados como son el brasileño y el argentino. 
Marcelino está obsesionado en darle un salto de calidad en la plantilla, en especial en la vertiente defensiva y su intención es la de reducir la cifra de goles encajados, al menos, a la mitad respecto al pasado curso. Por ello, la figura de un '6' de garantías es una prioridad así como la de un par de centrales que puedan acompañar a Ezequiel Garay. Abdennour, Aderllan y Vezo, en principio no cuentan y están en la rampa de salida. La figura de un '6' de garantías es una prioridad así como la de un par de centrales que puedan acompañar a Ezequiel Garay
El Valencia CF hará todo lo posible por sacar la mayor tajada por Cancelo por quien se escucharán ofertas. Se espera que su participación en el Europeo sub 21 eleve su caché. En el torneo, además de Soler y Gayà, también participará Maksimovic, hasta la fecha único fichaje pues supone una herencia de la anterior dirección deportiva. 
La situación de jugadores como Parejo, Nani o Orellana es a día de hoy una incógnita y queda pendiente de las conversaciones que tenga el técnico con ellos durante los primeros entrenamientos. Su predisposición a seguir en el Valencia CF o no será un factor fundamental. 
Marcelino podrán contar en la pretemporada con la presencia de jugadores del filial como Sito, Nacho Gil, Nacho Vidal, Rafa Mir o futbolistas que regresan de cesiones como Nando o el lesionado Rober Ibáñez. 
A Negredo se le busca una salida imperiosamente y con jugadores como Bakkali o Santi Mina en el alambre, el equipo necesita jugadores de banda, en ambas y un delantero con movilidad como los que suele utilizar Marcelino. 
Así pues, las cartas están sobre la mesa y ahora le toca al club seguir trabajando para conseguir la cubrir la mayoría de necesidades que tiene el técnico asturiano. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar