Marcelino García lo dejó claro en su primera rueda de prensa como nuevo técnico del Valencia. El entrenador asturiano quiere una plantilla corta para completarla con algunos futbolistas del filial. Ahora la entidad de Mestalla se centra en dar salida a todos aquellos futbolistas con los que no cuenta el nuevo 'mister'. El problema es que hay superávit de futbolistas contando con los que vuelven de cesión. Uno de los casos que más preocupa es el de Álvaro Negredo, el delantero es el jugador que más cobra en el Valencia y su caso es el mayor impedimento para cumplir el 'Fair Play' financiero.
El Galatasaray se interesó por hacerse con sus servicios, algo que admitió el propio director deportivo de la entidad de Estambul. Pero la idea del ariete de Vallecas no es la de marcharse a jugar a Turquía. Negredo quiere otro destino que no sea la citada Liga.
Así, según relató 'Deportes Cope Valencia', el delantero se niega en rotundo a marcharse del Valencia para recalar en el Galatasaray. Lo cierto es que no será fácil para el cuadro de Mestalla 'colocar' al jugador. Estas mismas informaciones apuntan a que Álvaro tampoco quiere regresar a la Premier donde ha jugado cedido en la última campaña. La temporada del punta no ha sido mala y podría tener mercado en el fútbol inglés. Pero por la cabeza de Negredo no pasa regresar a dicho campeonato.
Así, el Valencia y el propio Negredo deberán trabajar para encontrar un equipo en otro campeonato. El club del Turia no cuenta con el futbolista para la próxima campaña.
El último equipo en interesarse por el futbolista es el AEK de Atenas. El conjunto griego apostaría por el ariete para la próxima campaña. Su técnico, el español Manolo Jiménez, ya lo tuvo en su etapa como técnico del Sevilla donde el 'tiburón' brilló antes de marcharse al Manchester City.