Es Noticia

Las carabelas valencianistas llegan a Estados Unidos

ElDesmarque

Las dos carabelas valencianistas capitaneadas por Voro, adjunto a la dirección deportiva, y Damià Vidagany, director de marketing, han llegado a Estados Unidos. Y es que, el Valencia CF inaugurará esta semana sus dos primeras Academias en Estados Unidos, este miércoles 7 de junio (18.00 hora local) hará la apertura oficial de su centro de Nueva York, que ya está a pleno rendimiento, y el viernes 9 (16 hora local) la de Miami, y contará con la representación blanquinegra del ya mencionado, director de marketing y de Voro González, "entrenador del primer equipo durante esta temporada e ilustre exjugador del club", según lo presenta el propio Valencia.

Con estas dos primeras Academias del Valencia CF en Estados Unidos, el club sigue con su importante expansión internacional con la organización de campus en más de 20 países y la creación de Escuelas en muchos lugares del mundo. Y es que a las de Nueva York y Miami se unen también los proyectos permanentes de la Academia VCF que ya se tienen en China (Shanghai), Singapur, Japón, Bermudas, Malasia o Canadá.
El Valencia completa su vuelta al mundo con academias para extender su nombre y captar talento en todo el planeta.

De la mano de BLU

Hay que recordar que la academia de Miami surgió, tal y como publicó ElDesmarque Valencia, de la mano de BLU, nuevo main sponsor del Valencia, que quería incentivar la formación futbolística en la ciudad del sureste norteamericano.  

Gira en verano

Para sellar el acuerdo y los lazos de unión con Estados Unidos, el Valencia completará su acción con una minigira de dos partidos en América de Norte. El primero será contra el New York Cosmos y el segundo contra el FC Cincinatti.  

Y el Torrent, equipo filial

Mientras, a 7000 kilómetros de distancia, exactamente en las oficinas de la entidad, el club sellaba un principio de acuerdo para que el Torrent FC sea su equipo filial. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar