Después de que el Valencia ni confirmara ni desmintiera que Peter Lim había estado en Manchester coincidiendo con el misterioso viaje de la cúpula directiva de la entidad, Peter Lim ha vuelto a aparecer en escena y, además, acompañado por el presidente de la Fundación de Valencia CF Ng Ser Miang. Ha sido en la entrega de las becas olímpicas que patrocina el multimillonario a 335 estudiantes y atleta de su país desde el año 2010.
En total, Peter Lim ha desembolsado en becas la nada despreciable cifra de 3,9 millones de euros, lo que le convierten en el el mayor donante individual de becas deportiva en Singapur. Lim asistió a la entrega de premios, junto al ya mencionado Ng Ser Miang, que es además presidente del Comité Olímpico de Singapur.
Para conseguir para la beca, los beneficiarios tienen que cumplir una serie de criterios, entre ellos demostrar unos resultados consistentes en competiciones deportivas relevantes. No hay que olvidar, además que, la mayoría de los beneficiarios provienen de familias con situaciones económicas delicadas.
La última vez que el valencianista tiene constancia fehaciente de la aparición de Peter Lim en la vida de la entidad fue a principios del mes de mayo, cuando Mateo Alemany y José Ramón Alesanco se marcharon a Singapur para presentarle el fichaje de Marcelino y planificar la próxima temporada.
Dónde no se deja ver desde hace más de un año es por Valencia, dónde su club no ha levantado cabeza deportivamente en estas dos últimas temporadas y dónde las críticas hacia su gestión han provocado cambios sustanciales que afectan desde la presidencia, hasta la dirección general, pasando por la dirección deportiva, el cuerpo técnico y, ahora, la plantilla. La última vez que un directivo valencianista anunció una visita de Peter Lim fue Mateo Alemany en su presentación oficial, pero aún no ha sucedido. En aquella ocasión, Mateo explicó que Lim le ha dicho que "tiene intención de venir, supongo que cuando sus ocupaciones se lo permitan. Me dijo que tenía la idea en la cabeza de venir".