Es Noticia

El regreso más especial de Albiol a Valencia

ElDesmarque

Como cada año durante sus vacaciones, Raúl Albiol regresa a Valencia, a su casa, para disfrutar junto a la familia y amigos de los días libres que le deja el frenesí del fútbol tras cada final de campeonato. El central de Vilamarxant siempre se deja ver de vuelta en su tierra y este año no ha sido diferente. Acompañado de su familia, posiblemente haya sido uno de los regresos a la Capital del Turia más especiales ya que el pasado sábado, el central de 31 años aprovechó para renovar sus votos matrimoniales con su esposa Alicia. Un compromiso que ambos adquirieron hace seis años atrás, concretamente el 18 de junio de 2011 en la Catedral de Valencia, y que en esta ocasión han querido reforzar junto a los suyos. 

Albiol es uno de los grandes anhelos del Valencia CF de Marcelino y el propio futbolista estaría encantado de recalar en el club de su vida para afrontar el epílogo de su carrera deportiva al más alto nivel, sin embargo, la elevada ficha que cobra es uno de los principales hándicaps para el Valencia CF ya que por el momento, el club no puede hacer grandes contrataciones y está obligado a acometer una importante reducción del coste de plantilla. La elevada ficha que cobra Albiol es uno de los principales hándicaps para el Valencia CF
Cabe recordar que la temporada pasada Albiol renovó con el Nápoles pero el central de 31 años lo hizo con una cláusula reducida de 6 millones de euros pensando en el futuro y sobre todo en el Valencia CF donde ya estuvo cerca de recalar el pasado verano. Para Marcelino también es una prioridad y ya habría manifestado su predilección por el de Vilamarxant para ser el líder de una defensa valencianista llamada a ser el principal bastión de un equipo que necesita recuperar la fiabilidad y la seguridad atrás como punto de partida para volver a ser competitivo y regresar a los puestos que merece. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar