Es Noticia

La afición indulta a Parejo

ElDesmarque

Dani Parejo mantiene una relación de amor-odio con el Valencia CF y su afición. A lo largo de las seis temporadas en las que ha militado en el club de Mestalla, el centrocampista de Coslada ha vivido diversos capítulos polémicos, enfrentamientos con la grada por su fútbol y por su forma de ser y ha pasado de tener un rol secundario a convertirse en un jugador clave, capitán y con la mayor de las influencias en el juego de su equipo. 

La calidad futbolística de Dani Parejo está fuera de toda duda pero muchos consideran que, en un Valencia CF de cambios como el que se pretende, el '10' ha cumplido una etapa, sin embargo muchos otros piensan que encontrar un recambio de garantías es realmente complicado y sobre todo muy caro y costoso, tanto que el Valencia CF, con una acuciada situación económica, no se podría permitir. Encontrar un recambio de garantías para Parejo es realmente complicado y sobre todo muy caro
La afición valencianista, a través de la encuesta llevada a cabo por ElDesmarque, indulta a Parejo y pide que se quede incluso con una buena oferta de por medio. La hinchada es conocedora de la importancia que ha tenido el de Coslada a lo largo de los últimos tiempos para el equipo y no quiere perder a uno de los puntales del equipo y sin lugar a dudas, uno de los mejores. Un 67% de los votantes se cierran en banda respecto a desprenderse del jugador frente al 20.6 % que sí quiere a Parejo fuera del Valencia CF. Tan sólo un 11.6 % de los votos accederían si hay una suculenta cantidad de dinero de por medio. 
En el caso concreto de Marcelino, al técnico asturiano le encaja Parejo en su esquema de juego y lo quiere en la plantilla siempre y cuando el de Coslada esté comprometido al máximo con el equipo. Por otro lado, el club necesita hacer caja con jugadores y dinero líquido para acometer otro tipo de negociaciones por ello escuchará ofertas por el jugador. La intención del futbolista será clave en todo este asunto. 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar