Es Noticia

El comercial que trajo Draper acabó en el Marsella con Zubizarreta

Francisco Ortí

El Olympique de Marsella ha cerrado el fichaje de Miguel Bertrán, quien fuera el segundo de Peter Draper en el departamento de marketing del Valencia CF hasta que lo sustituyó Damià Vidagany. Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto marsellés, ha reclutado a Albert Valentín y Miguel Bertrán, quien trabajó para el Valencia CF en 2016 y estaba encargado de dirigir la oficina del club en Barcelona. 

Miguel Bertrán se incorporó al departamento de marketing del Valencia CF de la mano de Peter Draper en 2016, procedente del FC Barcelona. Era el responsable de la oficina que el club valencianista abrió en Barcelona y su objetivo era favorecer la expansión internacional de la marca Valencia. Finalmente aquella oficina, como tantos proyectos de Draper, quedó en nada.
El Olympique de Marsella ha cerrado el fichaje de Miguel Bertrán, quien fuera el segundo de Peter Draper en el departamento de marketing del Valencia CF
En el Valencia CF ostentaba el cargo de director de ventas internacionales y formó parte de la expedición que viajó a Singapur el pasado verano para encontrarse con Peter Lim. Dejó de pertenecer a la disciplina del club valencianista durante el pasado mes de septiembre.
Meses después de abandonar el Valencia CF, Miguel Bertrán se ha incorporado al Olympique de Marsella, tal y como ha confirmado el club marsellés. El conjunto anunció su llegada de Miguel Bertrán y Albert Valentín, quienes se mudan al Velodrome por recomendación de Andoni Zubizarreta.
Albert Valentín formará parte de la dirección deportiva del Olympique de Marsella a las órdenes de Andoni Zubizarreta, mientras que Miguel Bertrán ha sido nombrado director de marketing adjunto encargado de desarrollar la expansión internacional. 
"Con los fichajes de Albert Valentín y Miguel Bertrán buscamos reforzar nuestra organización con dos perfiles internacionales de primer nivel. Estas incorporaciones deben permitirnos adoptar las mejores prácticas y buscar el mayor alto nivel de exigencia tanto en nuestra gestión deportiva como administrativa para cumplir nuestro objetivo: devolver al Olympique de Marsella a lo más alto", declaró Jacques-Henri Eyraud, presidente del club galo, en su día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar