Es Noticia

El precio de venta de Alves es "muy asequible", según su agente

ElDesmarque

El representante en Italia del portero del Valencia CF Diego Alves, Graziano Battistini, ha concedido una entrevista en la que ha manifestado las posibilidades de que el guardameta abandone el club de Mestalla y acabe recalando en el Nápoles, operación que de acabar concretándose, tendría un precio "muy asequible para el valor que tiene el jugador", ha apuntado.

 
"La valoración del jugador es cosa del Valencia, yo no me meto en estas cosas. Pero para el valor que tiene el jugador, el precio sería muy asequible y conveniente", ha señalado un Battistini que no habla de cifras exactas al portal napolisoccer.net.
La salida de Reina es casi obligatoria para que Alves ficha por el Nápoles y llegue para ser titularPara acabar fichando por el conjunto napolitano, eso sí, a Alves tendría que asegurársele que va a ser titular porque "es un número uno y lo ha demostrado con su rendimiento", ha manifestado su agente. Por ello, la salida de Pepe Reina del equipo italiano sería casi imprescindible para que llegara Alves. "Creo que el Nápoles tiene un interés real en Alves y sería una buena opción si se marchara Reina. Es un gran portero, con personalidad, y podría ser el perfil perfecto para sustituirle", ha declarado Battistini.
De momento, parece ser que todavía no se ha concretado ninguna oferta en firme por parte del club presidido por Aurelio De Laurentiis, pero el agente ha advertido que si llega alguna oferta de su nivel se tomará en cuenta. "De lo contrario, Alves se quedará donde está", ha concluido.
Además de por Diego Alves, el Nápoles también estaría interesado en un portero de un perfil totalmente diferente al del actual meta valencianista. Se trata de Alessio Cragno, de 22 años, que en este caso se trataría más de una apuesta de futuro y llegaría para reforzar la portería defendida principalmente por Alves o por Pepe Reina si finalmente es quien sigue en la entidad del sur de Italia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar