Estaba presentada al público pero todavía no se podía comprar en las tiendas hasta este jueves 15 de junio que se ha dado luz verde para que los aficionados la puedan adquirir y llevársela hasta su casa. La afición no madrugó mucho, pero a partir de las 11.30 horas el goteo de gente fue constante en la Megastore de la Plaza del Ayuntamiento. Como curiosidad, ninguna camiseta llevaba nombre ni dorsal de ningún jugador del primer equipo, ya que va a ser un verano muy movido, en el que habrá operación salida de muchos futbolistas y también llegadas.
El club valencianista está esperanzado con que la afición adquiera la camiseta y que se vaya generando ese clima de ilusión con forme vayan llegando los primeros fichajes de cara a la próxima temporada. En breve llegará la campaña de abonos y Mestalla tiene que recuperar aficionados que en las dos últimas campañas se han ido perdiendo. El Valencia CF ya ha sacado a la calle a la que será la nueva piel durante la 2017-18.
De los aficionados que compraron la camiseta hay que destacar que ninguno de ellos se puso el nombre de ningún futbolista del primer equipo, fueron todos peticiones con el nombre de sus hijos o familiares. Casi todo regalos de cumpleaños o sorpresas por haber aprobado los exámanes. Como última curiosidad, en la tienda estuvo la joven perla del Valencia CF, el coreano del Juvenil B, Kangin Lee, junto a varios familiares que nada más llegar a Valencia se fueron a la Megastore y compraron las nuevas camisetas.