Es Noticia

1.200 aficionados con el Mestalla en Albacete

Francisco Ortí

Como viene siendo habitual a lo largo de todo el play off de ascenso, el Valencia Mestalla estuvo acompañado por su afición y frente al Albacete Balompié 1.200 seguidores apoyaron a los de Curro Torres durante el partido decisivo en el Carlos Belmonte. Los valencianistas se hicieron escuchar en territorio manchego y ni siquiera la intensa lluvia que cayó sobre las gradas apagó los vítores y gritos de ánimo. Pese a lo tenso del encuentro, se volvió a dar un ejemplo de convivencia entre las dos aficiones.

El Valencia Mestalla no estuvo sólo en el Carlos Belmonte. Cerca de 1.200 aficionados valencianistas se desplazaron hasta Albacete para apoyar a los hombres de Curro Torres en el último partido del play off de ascenso. Desde primera hora, seguidores del Valencia CF poblaron los aledaños del estadio y disfrutaron del intenso sol de Albacete, aunque el buen clima se fue convirtiendo en lluvia conforme se acercaba el pitido inicial.
La afición del Valencia CF volvió a dar un ejemplo de fidelidad y arropó de forma masiva al filial para convertirse en el jugador número 12 en la pelea por el ascenso. Después de caer por 0-1 en el partido de ida, los jugadores de Mestalla pidió el apoyo del valencianismo y éste respondió desplazando a 1.200 aficionados a las gradas del Carlos Belmonte.
Pese a encontrarse en inferioridad numérica y tener que soportar una intensa lluvia durante los momentos previos al partido, los aficionados del Valencia se hicieron escuchar en el Carlos Belmonte. Del mismo modo, también ofrecieron un recibimiento espectacular al autobús del Valencia Mestalla. Cuando los jugadores del filial valencianista llegaron al estadio lo hicieron arropados por una marea blanquinegra. Tal fue la intensidad de los ánimos de los valencianistas en la grada que hasta los jugadores del Mestalla se lo agradecieron antes de que arrancara el partido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar