Es Noticia

Así acabó la noche más dura para el VCF Mestalla

Álex López Sanfeliu

Impotencia, rabia y desolación. Así era el ambiente que reinaba en el interior del autobús del VCF Mestalla que recorría el trayecto desde el Carlos Belmonte hasta la Ciudad Deportiva de Paterna durante las primeras horas de la madrugada tras no haber conseguido la remontada. La desazón de los jugadores por lo que pudo ser y no fue se entrelazaba con un maremoto de incógnitas e incertidumbre respecto al futuro más inmediato. Fue, sin duda, la noche más dura para el VCF Mestalla. El sueño se había convertido en una pesadilla. 

La expedición valencianista, inmersa en un ambiente desvastador, llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna en torno a las dos de la mañana. Los jugadores debían recoger sus coches para marcharse a sus respectivos domicilios pero antes Curro Torres los quiso reunir en el vestuario para dirigirles unas últimas palabras. La charla se alargó por espacio de unos 20 minutos en los que el técnico les agradeció todo lo realizado por los chavales e insistió en que no dejasen que la última eliminatoria empañase una temporada espectacular en la que los jóvenes valencianistas levantaron la admiración y el orgullo del valencianismo. 
Han hecho una temporada espectacular en la que los jóvenes valencianistas levantaron la admiración y el orgullo del valencianismo
Curro Torres también dejó abierta la puerta de su continuidad en el filial valencianista. En momentos así es complicado pensar con la cabeza fría, en los próximos días, la decisión definitiva será tomada.  
A partir de entonces llegó el momento de las despedidas. El camino de todos ellos se separa. Muchos jugadores abandonarán la entidad y otros permanecerán en el club, bien en el primer equipo o bien en el filial. 
Tras el sueño del ascenso desaparecido son muchas las incógnitas sobre el futuro que pululan alrededor del filial tanto para el técnico como para los jugadores.

Los que realizarán la pretemporada con el primer equipo no saben todavía sus vacaciones

Los Sito, Lato, Sivera, Nacho Gil, Nacho Vidal... y el resto que realizarán la pretemporada con el primer equipo todavía no conocen los días exactos que tendrán para descansar antes de regresar al trabajo. Marcelino ha convocado a los jugadores el lunes 3 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna y con tan solo una semana por delante, los del filial esperan noticias sobre cuando deberán incorporarse con los 'mayores' para intentar ganarse un hueco. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar