Es Noticia

El Besiktas se lanza a por la 'vieja guardia' de Portugal

Luis Cortés

El fútbol turco ha destacado por firmar a futbolistas veteranos que en su día fueron estrellas del fútbol. Tres son los conjuntos que tienen presupuesto para acometer este tipo de fichajes, el Besiktas, el Galatasaray y el Fenerbahce. En este nuevo mercado de fichajes se abrirá a partir del uno de julio, el Besiktas se ha fijado en el extremo del ValenciaLuis Nani, para apuntalar su plantilla. El atacante luso ya tiene experiencia en dicha liga ya que jugó en el Fenerbahce antes de llegar al cuadro que ahora dirige Marcelino.

Si las intenciones del conjunto turco son las de firmar al futbolista tendría que presentar una oferta económica al cuadro de Mestalla
Es una información que hoy destapa uno de los periódicos más importantes de Portugal, el diario 'Record'. Según el citado medio, el Besiktas sueña con juntar a tres pesos pesados de la selección campeona de Europa. La entidad turca quiere contar en sus filas con Quaresma, Pepe y el ya mencionado Luis Nani.
El extremo portugués tiene contrato con el Valencia hasta el próximo 2019. Si las intenciones del conjunto turco son las de firmar al futbolista tendría que presentar una oferta económica al cuadro de Mestalla. Con la situación económica que atraviesa el equipo y el problema del fair play financiero no es descartable que la entidad de Mestalla termine traspasando al luso si llega una oferta atractiva. En el club que ahora dirige Mateo Alemany desde Valencia no se descarta ninguna salida salvo la del recién renovado Carlos Soler.
El que ya ha anunciado que no seguirá en el Real Madrid es el central portugués Pepe. Los medios de comunicación de la capital de España afirman que el Besiktas le ha ofrecido un sueldo muy elevado al central internacional. Un caso distinto es el de Quaresma que ya pertenece al club turco y que confirmó hace pocos días que la intención de Nani era volver a la liga turca.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar