Es Noticia

El Sevilla recupera a Banega y se olvida de Parejo

Álex López Sanfeliu

El Sevilla recupera a Éver Banega para las tres próximas temporadas. El argentino se convierte en el primer fichaje del conjunto hispalense para la campaña 17/18 y su contratación supone que Eduardo Berizzo ya tiene a su hombre de calidad para el centro del campo por lo que las opciones de que el Sevilla intente comprar a Dani Parejo se esfuman, algo que ya adelantó el director deportivo del club de Nervión, Óscar Arias, hace algunos días. 

El exvalencianista iniciará así su segunda etapa en el Sevilla tras haber pasada un año en el Inter de Milán. No ha sido una buena campaña para Éver Banega quien ha decido regresar al club donde ha ofrecido mejor rendimiento a lo largo de su carrera deportiva. El club italiano pretendía vender al jugador al mejor postor, sin embargo, atendiendo a la voluntad del futbolista argentino ha acabado por aceptar la oferta del Sevilla por unos 9 millones de euros. La operación está prácticamente vista para sentencia a falta de los pertinentes reconocimientos médicos. 
Una vez el Sevilla cierre definitivamente el fichaje de Banega, se olvidará completamente de Dani Parejo en quien ha estado interesado a lo largo del último curso pero el director del club hispalense ya se encargó de dejar claro hace unos días que ese interés ya era historia. 
Por su parte, el propio Dani Parejo se ha dejado ver en las redes sociales ya entrenando para ganar un buen tono físico tras las vacaciones y antes de llegar a la pretemporada bajo los órdenes de Marcelino. Es uno de los jugadores por los que el Valencia CF escucha ofertas aunque a Marcelino le encaja en su nuevo proyecto, el técnico asturiano tiene claro que sólo contará con él si el '10' está comprometido al máximo. 
Así pues, el futuro de Dani Parejo depende de la propia voluntad del futbolista en primera instancia aunque todo podría cambiar si las necesidades del Valencia CF así lo requieren.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar